InicioMás NoticiasDeportesMadre de joven al que Cristiano le rompió el celular rechaza verse...

Madre de joven al que Cristiano le rompió el celular rechaza verse con él en Old Trafford

Publicado el

Deporte.- La madre de un niño de 14 años al que Cristiano Ronaldo presuntamente agredió en Goodison Park y le rompió el celular, rechazó la invitación de la estrella del Manchester United a Old Trafford.

Sarah Kelly llevó al menor Jake Harding a este lugar el sábado por primera vez cuando Everton venció al Manchester United.

Tal vez te gustaría leer: Video: Cristiano Ronaldo destruye celular a fan autista; Policía investiga incidente

Jake, quien tiene autismo, filmaba a los jugadores del Manchester United saliendo del campo de juego cuando Ronaldo le quita el teléfono de a mano a alguien.

Sarah indicó que ese celular era de Jake y afirmó que Cristiano Ronaldo lo agredió, pues le golpeó la mano y tiró su teléfono al suelo. La Policía de Merseyside está investigando el incidente.

Ella señaló que la contactaron del Manchester United y un representante de Ronaldo, pero ninguna de las respuestas fue suficiente.

“La forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fueramos a cenar, no lo haríamos”, argumentó.

Actitud de Cristiano y el celular ampliamente criticada en redes

Cuando el video de lo sucedido Cristiano, el joven y su celular salió a la luz, no tardó en hacerse viral, criticaron rápidamente el comportamiento del futbolista, al considerar que no era lo correcto y con seguir de largo tenía.

Además, al joven le quedó su mano muy roja tras el hecho, lo cual puede considerarse como una agresión hacia un menor de edad. Sin embargo, habrá que esperar a que los funcionarios se pronuncien sobre el caso y se sepa finalmente si el futbolista tendrá una multa o sanción por lo ocurrido.

Hasta ahora, este conflicto pareciera no tener una salida sencilla, pues la madre del menor está en desacuerdo con las propuestas presentadas.

Con información de El Gráfico

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen por presuntos vínculos con el CJNG a Diego Rivera, alcalde de Tequila, Jalisco

El presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, ha sido detenido la madrugada de...

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Bomberos rescatan a águila real herida en la alcaldía Iztacalco, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México rescataron un ejemplar de águila real en el...

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Noticias relacionadas

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Álbum Panini del Mundial 2026 será el más grande y caro de la historia; ¿cuándo sale a la venta?

La tradicional colección de estampas Panini, que durante décadas ha acompañado a los aficionados...

Simpatizantes de Donald Trump preparan show alternativo a Bad Bunny para el Super Bowl

La edición 2026 del Super Bowl no solo definirá al campeón de la NFL,...