InicioMéxico"En este viaje llegarás a tu destino sana y salva": Chofer de...

“En este viaje llegarás a tu destino sana y salva”: Chofer de app se vuelve viral por responder a pasajera

Publicado el

“Hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, se que hay conductores malos, pero somos más los buenos”, respondió el chofer de app que se volvió viral.

La usuaria de Facebook, Jazmín Castillo, quien es residente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió su experiencia con un chofer de un DiDi, experiencia que se volvió viral.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril, cuando la joven escribió en su cuenta de Facebook que un chofer de aplicación, la hizo sentir segura, pues le dijo unas palabras antes de que abordara la unidad.

“Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”, contó la joven en su publicación.

La joven relató que al salir del trabajo, el conductor le brindó la seguridad que necesitaba, sobre todo ahora, que las desapariciones de mujeres en todo México, están a la orden del día…

“Esta mañana saliendo del trabajo me dirígia a casa de mi mamá, se que con toda esta situación que está pasando, para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un Didi o Uber, yo pese al temor opté por tomar un DiDi, siempre checo placas y al conductor; pues tengo un hijo que me espera en casa”.

“Sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, HOY me sentí segura al viajar, espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...