Sam Bankman-Fried cuenta con tan solo tres décadas de vida y ya amasa una gigantesca fortuna a tan corta edad, cosa que le ha permitido todo tipo de beneficios y privilegios a todo nivel. Ha logrado codearse con las más grandes superestrellas del mundo del entretenimiento, ha acumulado una amplia experiencia en el negocio de los cripto activos y su fortuna ha alcanzado más de 26.000 millones de dólares en poco tiempo.
Sin embargo, llama mucho la atención que el joven no tiene una vida plagada de lujos. Pasa sus noches junto a su escritorio, se viste con ropa bastante simple, su estilo es sumamente relajado y suele tener su cabello despeinado.
¿Por qué regalar su dinero?
Tanta es la sencillez del hombre que afirma que no quiere un yate lujoso, planea regalar toda su fortuna a otras personas y destinar parte de sus recursos a patrocinios de equipos deportivos sin fines de lucro.
También lee: Ahora Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México
Bankman-Fried asegura que apoya la filosofía del utilitarismo y que la felicidad de los seres humanos viene de las acciones que realizan durante su vida y que esta solo puede ser conseguida haciendo el bien a los demás.
Con información de Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí