InicioQuintana RooPlaya del CarmenExhorta Regidor a realizar análisis de riesgos de vigilancia en Playa del...

Exhorta Regidor a realizar análisis de riesgos de vigilancia en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- El regidor Rodolfo del Ángel Campos, de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Solidaridad, expresó que es importante que los establecimientos -como fraccionamientos, centros turísticos- cuenten con medidas de seguridad privada.

“Los análisis de riesgo se tienen que hacer en todas las áreas privadas, no (por parte) de Seguridad Pública”, explicó.

Dependiendo de dicho análisis, agregó el Regidor, cada área debe contemplar mecanismos que brinden seguridad tanto a turistas como a habitantes de Playa del Carmen.

“Dependiendo de eso es el número de personal de seguridad que tiene que estar, es el número de equipo que tiene que asignarse, son los turnos que deben haber en esos lugares”.

Aunado a esto, Rodolfo del Ángel Campos expresó que debe existir vigilancia a través de cámaras que coadyuven a la Secretaría de Seguridad Pública en caso de que suceda algún ilícito.

Señaló que esta tecnología de monitoreo debe ubicarse en lugares estratégicos, “deben de haber tres cámaras, como mínimo, en algún punto para estar atendiendo los 360 grados” para poder brindar la seguridad necesaria.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Halla INAH aldea anterior al Cerro de Trincheras y sitios con pregrabados en Sonora

En el valle y cañón del río Cocóspera, cerca de la frontera con Arizona,...

Dr. Simi abre su primera tienda física en Tokio, Japón

El popular Dr. Simi cruzó fronteras y viajó hasta Asia para acercarse a un...

Abaten a cinco delincuentes tras enfrentamiento en Rayones, Nuevo León

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil se registró en...

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...