facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSicarios ejecutan a un hombre en colonia Tres Reyes de Cancún

Sicarios ejecutan a un hombre en colonia Tres Reyes de Cancún

Publicado el

Cancún. – De al menos cuatro disparos que recibió en el tórax perdió la vida un hombre en calles de la tercera sección de la colonia Tres Reyes.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, donde un grupo de personas interceptó a la víctima y accionó sus armas de fuego, se informó de manera preliminar.

Aunque testigos solicitaron auxilio, cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar el lesionado ya no contaba con signos vitales.

En tanto, sobre los responsables se indicó que éstos huyeron corriendo entre las calles de terracería de la zona.

Al respecto, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se personaron en el sitio para las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

FBI devuelve a México un manuscrito de Hernán Cortés; habría sido robado entre los años 80 a 90

El gobierno de México logró recuperar un valioso documento histórico firmado por Hernán Cortés,...

Encuentran sin vida a una mujer transgénero en Puerto Aventuras; se habría ahorcado

Una mujer transgénero fue hallada sin vida en Puerto Aventuras, en la alcaldía de...

Modelo Carmen Campuzano es hospitalizada por problemas nasales

La reconocida modelo mexicana Carmen Campuzano, ícono de las pasarelas nacionales e internacionales en...

Gobierno de Estefanía Mercado inicia histórica repavimentación del Arco Vial con inversión cercana a 25 millones de pesos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de agosto de 2025.- La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Filtraciones provocan el desprendimiento de un plafón en Plaza las Américas en Playa del Carmen

Durante la tarde de este miércoles 13 de agosto la Plaza las Américas vio...

Salen 177 mil personas de la pobreza en Quintana Roo, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción en relación con las estadísticas que da...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...