InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoInauguran Centro Comunitario en antiguo cine de Carrillo Puerto

Inauguran Centro Comunitario en antiguo cine de Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Entre aplausos y algunas quejas, autoridades entregaron el nuevo Centro Comunitario en la ciudad, en lo que fue muchos años el cinema Ka’an Sijil, fruto de una inversión de seis millones de pesos.

La presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, indicó, durante la ceremonia de inauguración anoche, que con el Fondo Fronteras 2017 se adecuó este espacio con ludoteca, áreas de capacitación, sala de conferencia y un mural.

Desde el anuncio de esta obra, hace cinco meses, algunos ciudadanos criticaron que, por el valor histórico del lugar, hubiese sido preferible haberlo rehabilitado y usado como lo que era, un cine o teatro.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...