InicioQuintana RooPuerto MorelosAdvierte Nickelodeon Hotels sobre falsas reservaciones hechas por páginas clonadas

Advierte Nickelodeon Hotels sobre falsas reservaciones hechas por páginas clonadas

Publicado el

Puerto Morelos.- A ocho meses de iniciar operaciones, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, con sede en Puerto Morelos, ha sido objeto de al menos 160 fraudes en reservaciones hechos por portales clonados, informó la vicepresidenta de ventas de la operadora Karisma, Marilyn Cairo.

Agregó que estas páginas hacen uso de un distintivo del corporativo turístico Grupo Lomas (dueña de esta marca hotelera), para vender accesos y reservaciones, las cuales ofertan también a través de redes sociales.

Indicó que, hasta el momento, han notificado estos casos a la Secretaría de Turismo y Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que espera una pronta respuesta para frenar a estas páginas fraudulentas.

Asimismo, enfatizó que los delincuentes especializados en este rubro “son muy inteligentes y saben qué palabras decir, qué terminología usar para engañar a las personas”.

También lee: Lanzan descuentos por apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

En ese sentido, detalló que muchas de estas páginas falsas oferta un precio que está “muy por debajo de lo que establece el hotel”, lo que, destacó, esto debería causar extrañeza en el interesado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Artista recrea Tenochtitlán en 3D basado en investigaciones arqueológicas

Tenochtitlán, la imponente capital del imperio mexica, fue una ciudad vibrante con extensos canales,...

México alcanza acuerdo sobre el Tratado de Aguas con Estados Unidos y evita arancel del 5%

Luego de que esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara la...

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...