facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalConfirma Ieqroo debates entre los candidatos de los 15 distritos electorales

Confirma Ieqroo debates entre los candidatos de los 15 distritos electorales

Publicado el

Chetumal.- Del 16 al 21 de mayo se llevarán a cabo los debates entre las candidatas y los candidatos a diputados locales y a la gubernatura, informó este lunes Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Dijo que desde que se abrió el periodo de registro para participar en estos ejercicios se recibieron solicitudes de aspirantes a los 15 distritos electorales.

“Ya en próximas fechas se dará en que día específico va corresponder y qué candidatas y candidatos van a participar, en algunos distritos han pedido solicitud tres o cuatro candidatos y en algunos hasta seis han solicitar participar en este ejercicio”, detalló la entrevistada.

Talvez te gustaría leer: Kira Iris, presenta su inscripción en el Ieqroo para próximo debate

En ese sentido, adelantó que hoy se realizaría la primera reunión con los enlaces de cada uno de las representaciones partidistas para avanzar en la organización de los debates y definir el formato.

De igual manera, Carrillo Medina indicó que para la realización de todos ellos se dispuso de un presupuesto de 900 mil pesos.

Al final, señaló que la sede de los 16 debates será el estudio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) en Chetumal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Fiscalía identifica las sustancias inyectadas en los ‘pinchazos’ del metro en CDMX

Después de algunos meses sobre diversos casos de pinchazos al interior del Sistema de...

Video: Influencer Fabiola Martínez revela que el “Escorpión Dorado” quería tener un hijo con ella a pesar de estar casado

La influencer Fabiola Martínez volvió al foco público tras una entrevista que le otorgó...

Exabogada de “El Chapo” Guzmán será jueza penal tras la elección judicial

Hace casi nueve años estaba defendiendo al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán...

Video: Israel ataca el reactor de Arak y se agrava la tensión nuclear con Irán

Este jueves 19 de junio, Israel ejecutó un ataque aéreo contra el reactor nuclear...

Noticias relacionadas

SEDETUS y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco alertan sobre supuestos desarrollos sin permisos oficiales

El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informa a la ciudadanía sobre la existencia de diversos supuestos desarrollos inmobiliarios que no cuentan con las constancias, permisos ni autorizaciones estatales o municipales requeridas por la normatividad vigente.

Mara Lezama entrega equipamiento con valor de 81 mdp para escuelas que estuvieron en el abandono

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipamiento especializado a los Centros de Atención Múltiple...

Encuentran con vida a cuatro menores desaparecidos en Quintana Roo

Han dado a conocer que han sido localizados cuatro menores de Quintana Roo que...