InicioQuintana RooCancúnCierra con éxito concurso de talento infantil "Mi Vecinito tiene Talento" en...

Cierra con éxito concurso de talento infantil “Mi Vecinito tiene Talento” en Cancún

Publicado el

La primera edición del concurso de talento infantil “Mi Vecinito tiene Talento” de Radio Cultural Ayuntamiento (RCA) llegó a su fin con un gran show en el que resultó ganador del primer lugar Javier Vázquez Romero, de 12 años de edad, con el tema “Recuérdame”.

Abril Romero Barajas, de 9 años, se llevó el segundo sitio de la competencia con la canción “El chorrito”, mientras que Nadia Esther Ko Chuc, de 13 años, quedó en tercera posición con la canción “Lejos se fue”.

Este evento, que se llevó a cabo en el “Teatro 8 de Octubre” y amenizado por los personajes cómicos “La Gorda” y Gus “El bandido”, lo realizaron con el objetivo de despertar el interés de los niños por participar en actividades culturales, así como descubrir sus capacidades artísticas ante la audiencia del 105.9 FM.

Los padres de familia coincidieron que es muy importante promover la cultura en los infantes y sobre todo, que no se pierdan las canciones infantiles además de los valores que rigen la sociedad para así contribuir a la recuperación del tejido social.

Tal vez te gustaría leer: Estrechan lazos Vietnam y Benito Juárez 

Los premios los entregaron las autoridades de RCA; Karina Escalona, titular del programa “Despiértate ya”; Bonie Cruz, de Producciones Bonie Cruz  y Amauri Limeta, de “La Fortuna Norteño Banda”.

RCA cuenta con espacios infantiles de aprendizaje como “Despiértate ya” y “Entre niñas y niños”; a ello se suma este concurso “Mi Vecinito Tiene Talento”, para reforzar la participación de los niños en actividades culturales y recreativas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...