InicioQuintana RooHallan bolsas con dos descuartizados, en El Pedregal y Valle Verde

Hallan bolsas con dos descuartizados, en El Pedregal y Valle Verde

Publicado el

Cancún.- Cuatro bolsas conteniendo los restos incompletos de dos descuartizados fueron hallados esta mañana en la colonia El Pedregal; las partes faltantes aparecieron por la tarde cerca del asentamiento Valle Verde.

A temprana hora, vecinos de la colonia El Pedregal reportaron el hallazgo de cuatro bolsas, con restos humanos, en el acceso principal hacia este asentamiento.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, después de recibir la denuncia sobre la existencia de estas bolsas al número de emergencias 911. Rápidamente policías municipales cercaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

CUERPOS DESCUARTIZADOS

Al contabilizar los restos, determinaron que correspondían a dos cuerpos descuartizados, aunque faltando un tórax y pierna.

Estos trozos serían descubiertos por separado por la tarde, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en el camino principal de Valle Verde, pero al fondo de este asentamiento, rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades igualmente acordonaron la zona para recabar indicios.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...

Hallan cadáver en descomposición bajo un puente en Huauchinango, Puebla

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en Huauchinango,...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...