InicioQuintana RooCancúnAprueba Comité Técnico Padrón de Becas Municipales de enero a junio 2021-2022

Aprueba Comité Técnico Padrón de Becas Municipales de enero a junio 2021-2022

Publicado el

 

El Comité Técnico de Asignación de Becas aprobó por unanimidad el padrón definitivo de beneficiarios del programa municipal “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, correspondiente al periodo de enero a junio del ciclo escolar 2021-2022, el cual podrá ser ya consultado por la población.

Se recordó que a finales de abril se otorgó una extensión en el proceso de asignación de becas, en particular para los alumnos de escuelas públicas de niveles medio superior y superior, ya que ellos deben renovar el estímulo educativo cada seis meses dado que estos grados académicos se manejan por cuatrimestres o semestres a diferencia de la educación básica que es de kínder a secundaria. 

Se invita a los beneficiados a consultar de manera personal o a través del tutor del estudiante de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, o bien en los números 99 88 81 28 00 extensión 2001 o 9988927743. 

Lo anterior en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en Avenida Náder Supermanzana 2 Manzana 21 Plaza Jade; en la Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”, en Supermanzana 1 Avenida Chichén Itzá con Avenida He-Zaba; y en la Dirección General de Educación Municipal, en la Supermanzana 507. 

Se informó que posteriormente, la dependencia avisará sobre la programación de la entrega de los apoyos para que niños y jóvenes continúen su formación escolar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...