InicioQuintana RooCancúnUn muerto, seis heridos y un detenido, saldo de ataques contra bares...

Un muerto, seis heridos y un detenido, saldo de ataques contra bares en Cancún

Publicado el

 

Cancún.– “Ahora sí ya se los llevó la chingada”, fue la advertencia que lanzó uno de los sicarios que atacaron ayer por la noche el bar Deja Vu, localizado en la avenida Kabah con Tules.

De acuerdo con el testimonio de uno de los testigos, trabajador del lugar, el comando llegó al sitio en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, tipo Sentra, y de inmediato abrió fuego contra el establecimiento, de forma desmedida. 

El estruendo ocasionado por las ráfagas de disparos alertó a las personas que se encontraban en el estacionamiento de la Multi Plaza que se ubica muy cerca de ahí. 

“Se armó la trakatera, aguas, trakatera machín”, se escucha decir a un hombre en un video que alcanzó a captar desde afuera del centro comercial, mientras al fondo suena un balazo tras otro. 

Esta mañana se informó que en el lugar de los hechos el personal de los Servicios Periciales levantó más de 50 casquillos percutidos, principalmente calibre nueve milímetros.  

También se indicó que en el Deja Vu hubo cinco lesionados, entre ellos cuatro meseros, identificados como Enrique G., Emanuel R., Ezequiel Z. y Pablo C., cuyos estados de salud se reportan como reservados. 

Cabe destacar que antes de este atentado, con pocos minutos de diferencia, el bar Las de la Kabah, que se encuentra sobre la avenida del mismo nombre y Niños Héroes, también fue blanco de un ataque a punta de disparos, quizás orquestado por el mismo grupo armado. 

También puede interesarte: Atacan zona de bares en la Avenida Kabah y dejan un muerto y ocho heridos

Por su parte, la fiscalía general del Estado (FGE) confirmó que el saldo total de estos hechos fue de un muerto, seis heridos y una persona detenida por su probable participación en estos hechos, sin revelar su nombre ni el lugar donde fue capturado. 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Asesinan a funcionaria y siete niños resultan heridos en fiesta previa a la Navidad en Perú

Una funcionaria de un municipio del norte de Perú fue asesinada durante un evento...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...