InicioQuintana RooCancúnDos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en...

Dos detenidos, 8 heridos y 2 muertos, saldo oficial de ataque en zonas de bares en la Kabah 

Publicado el

Cancún. – Ocho heridos, dos muertos y dos sujetos detenidos es el saldo oficial hasta el momento que reportan las autoridades por los ataques armados que se suscitaron contra los bares “Las micheladas de la Kabah” y “Déjavu”, la noche de este viernes en Cancún. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmó este dato, el número de víctimas colaterales y directas es de ocho heridos y dos personas muertas, de las cuales una perdió la vida al interior del bar “Las Micheladas de la Kabah” y otra en el Hospital General, luego que fuera agredida en el “Déjavu”.

En cuanto a los detenidos, se detalla que el segundo sujeto (del que no se tenía consentimiento hasta la fecha) fue aprehendido en la Región 254, fraccionamiento La Joya, luego de que fuera presuntamente perseguido por autoridades, desde que fue localizado en el fraccionamiento de Galaxias del Sol.

Según se refiere, el sujeto, que fue identificado como Daniel “N” de 23 años, terminó su trayecto de huida cuando se impactó contra unas bardas de concreto, el cual además presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Este sujeto fue asegurado a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, tipo Golf, color azul, en el cual se le encontró, entre sus pertenencias, un cuchillo, pero ningún arma de grueso calibre.

También: Fallece indigente; fue hallado en jardinera del IMSS de la Kabah en Cancún

Asimismo, con respecto al detenido en el Bodega Aurrerá, autoridades, aunque no dan más detalles, confirman que este fue asegurado al interior de este establecimiento, tal como se alcanza a apreciar en un video que se hizo virales momentos después del ataque, y que fue captado por un cliente en zona de cajas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Joven da a luz en un puesto de gorditas en Lerdo, Durango

Esta mañana, en pleno centro de Lerdo, Durango, una joven de 19 años, identificada...

Video: Muere perrito tras ser embestido por un toro en Aguascalientes

Confirman que un perrito murió tras ser embestido por un toro durante el segundo...

Noticias relacionadas

Video: Celebran regreso de “Checo” Pérez a la F1 con espectacular show de drones en Cancún

El mexicano Sergio "Checo" Pérez fue anunciado el pasado martes como piloto de la...

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Cancún; bebé podría perder una mano

Una familia de Cancún denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General "Jesús...

Supervisa Mara Lezama trabajos de la CFE en Huayacán, Kabah y Las Torres de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de restauración del suministro de energía...