InicioMundoVIDEO: Hombre usa un machete para defenderse de un asalto en una...

VIDEO: Hombre usa un machete para defenderse de un asalto en una gasolinera

Publicado el

Ecuador.- Un hombre, de aproximadamente 50 años, utilizó un machete para defenderse de un asalto, en una gasolinera ubicada en la ciudad de Quevedo.

Este hecho quedó captado en video y se difundió en redes sociales.

En el video, se ve a tres hombre entrar corriendo a una gasolinera, hacia una de las máquinas despachadoras, en donde atendrían al conductor de una camioneta.

Tal vez te gustaría leer: Perrito ‘ladrón’ se viraliza por llevarse una bolsa de comida de un supermercado

Sin embargo, a los pocos segundos, el hombre se bajó de la camioneta con un machete, con el cual amenazó a los asaltantes, lanzándose sobre uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los que robaron, y se descarta que el conductor resultara lesionado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...