Cancún.- Una bolsa negra, de cuyo interior chorreaba sangre, movilizó esta tarde a los policías.
El hecho ocurrió en la Supermanzana 46, avenida La Luna. Vecinos reportaron que había una bolsa negra grande y de ella salía sangre, por lo que llamaron al 911 ya que pensaban podría tratarse de un cuerpo humano.
Los policías llegaron minutos después y minuciosamente revisaron para ver que efectivamente dentro de la bolsa negra salía sangre y había restos, mezclados entre tripas y carne.

Dentro de la bolsa los restos eran de pollos.
Versiones extraoficiales indicaron que en esa zona hay alguien que realiza santería o misas negras y usa animales para sus rituales.
También te puede interesar: En Cancún, acusan hay desabasto de vacunas para recién nacidos en el sector salud
Los policías al final se retiraron con una mezcla de risa y molestia porque les hicieron perder el tiempo.