InicioQuintana RooChetumalPide Raymundo King unidad a priistas

Pide Raymundo King unidad a priistas

Publicado el

Chetumal.- “Hemos aprendido la lección, y uno de los principales aprendizajes es que sólo en unidad, el PRI sigue como primera fuerza política”, declaró Raymundo King de la Rosa, candidato a senador por segunda fórmula, en un evento masivo en la capital del estado, para ver por transmisión simultánea, el arranque de campaña de José Meade Kuribeña en Mérida.

King de la Rosa pidió unidad e inclusión con todos para caminar los 11 municipios del estado, “sumándolos para tener mayores beneficios”.

Hablando con la multitud, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 2, Cora Amalia Castilla Madrid; su suplente, Mario Machuca Sánchez; María Hadad, candidata a presidente municipal de Othón P. Blanco; y Rossana Romero, candidata a José María Morelos, entre otros, el abanderado indicó que una de las prioridades del PRI será recuperar la seguridad en casas y calles, “que se ha trastocado, pero asumimos ese compromiso para darles paz social”.

“HAGÁMOSLO NOSOTROS”

Por su parte, Cora Amalia declaró que “si queremos mejorar, tenemos que participar”.

“Nadie vendrá a hacer por nosotros lo que no haamos por nosotros mismos; esta es nuestra tierra, juntos construiremos un mejor futuro para nuestros hijos”, exclamó. “Es tiempo de trabajar para pulir nuestro diamante del sur”.

La ex delegada del ISSSTE propuso diversificar la economía, aumentar la capacitación de policías, auxiliar a erradicar la violencia contra mujeres y niños, disminuir la desigualdad de salarios y gestionar un hospital de especialidades en Chetumal.

spot_img

Noticias recientes

Telescopio espacial James Webb crea el mapa más grande del universo con 800 mil galaxias a detalle

El telescopio espacial James Webb ha logrado un nuevo hito científico al crear el...

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...