facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooDetienen a dos asaltantes en Tulum en hechos distintos

Detienen a dos asaltantes en Tulum en hechos distintos

Publicado el

Tulum.- Dos personas fueron detenidas ayer por agentes de la Policía Municipal en distintos hechos, uno por presunto robo a unos transeúntes en la Colonia Maya, y otro por hurtar una cartera a un ciudadano.

El primer hecho ocurrió en la esquina de las calles Luna y Acuario, lugar al que un sujeto presuntamente ingresó por la fuerza, en donde amenazó a la mujer que allí habitaba, para robar diversos objetos de valor.

La víctima llamó al 911 y al lugar acudieron agentes policiacos, quienes lograron dar con el presunto responsable, un sujeto de 23 años que se identificó como Fernando F., originario de Xalapa, Veractruz.

Otro delito frustrado ocurrió cuando una patrulla fue interceptada por un ciudadano que pedía ayuda, denunciando que acababa de ser asaltado.

Te puede interesar: Choque en carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto deja tres lesionados

Los agentes se movilizaron al lugar y lograron asegurar a Fidel C., originario de Cárdenas, Tabasco, quien tenía consigo dos carteras, una suya y la otra de la víctima.

En ambos casos, se detuvo a los señalados, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar y Diego Castañón reafirman compromiso por el desarrollo del pueblo de Tulum

Tulum, 15 de julio e 2025.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...