InicioQuintana RooCancúnConvoca Ofase a jugadores para la Selección U-15

Convoca Ofase a jugadores para la Selección U-15

Publicado el

Cancún.- La Organización de Football Americano del Sureste (Ofase) ya prepara a la Selección que representará a Quintana Roo en el Tercer Campeonato Nacional U-15, a disputarse la primera semana de septiembre en Chihuahua.

A seis meses de cuando tenga que salir a tierras norteñas y después de albergar el Nacional en 2017, Quintana Roo ya lanzó la convocatoria para alistar a la Selección Estatal.

La Ofase realizará una serie de “try outs” para la conformar la Selección U-15 y el primero tendrá lugar el domingo (15 de abril) a las 16 horas en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, abierto para todos los jugadores nacidos en los años de 2003-2004.

PRIMER “SCOUTEO”

El staff técnico, encabezado por el presidente de la organización, José Luis Farías Castro, espera la participación de unos cien elementos en el primer “scouteo”; sin embargo, al final se conformará un equipo de 45 jugadores, informó el entrenador Miguel Calzada, head coach de Lagartos Cancún.

La invitación está abierta para todas las organizaciones que cuenten con jugadores de 15 años de edad, en la modalidad de equipados y el único requisito para participar es presentarse al “try out” con ropa deportiva.

El staff de la selección aún no se define, pero a decir de los responsables, lo mejor es empezar desde ahora a preparar el camino con el equipo, para llegar en las mejores condiciones al Campeonato Nacional.

spot_img

Noticias recientes

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...