InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad seguirá con el verdadero cambio como hasta ahora y con una...

Solidaridad seguirá con el verdadero cambio como hasta ahora y con una aliada desde el Congreso: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, está lista para continuar el trabajo en equipo con el Ayuntamiento de Solidaridad.

Kira Iris tiene claro que combatir la corrupción de los pasados gobiernos, como el de Laura Beristain, es no dejar que estos regresen al poder, disfrazados en la llamada “transformación”.

“Solidaridad necesita seguir avanzando y para eso, mi compromiso es ser un aliado del municipio, su gente y el gobierno, desde el próximo Congreso del Estado”, declaró Kira Iris.

El trabajo en equipo del Ayuntamiento de Solidaridad y desde el Congreso se verá reflejado en el destino desde los primeros minutos del cambio en el Congreso; hoy en el municipio se continúa retomando el rumbo del cambio.

Te puede interesar: Solidaridad seguirá avanzando de la mano del gobierno local y con Kira Iris desde el Congreso del Estado

“En Solidaridad seguimos caminando y la ciudadanía reconoce el verdadero cambio y quiero decirles, que yo vengo a sumar desde el Congreso este trabajo”, destacó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...