InicioQuintana RooCancúnEs hora de navegar hacia la prosperidad compartida, afirma Mara Lezama en...

Es hora de navegar hacia la prosperidad compartida, afirma Mara Lezama en Isla Mujeres

Publicado el

 

Isla Mujeres.— Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, convocó hoy a las y los quintanarroenses a participar en “el momento cumbre de esta fiesta ciudadana”, en el que habrá que salir a votar, ejercer el derecho de reorientar el rumbo, levar anclas, izar las velas y navegar hacia el destino de la prosperidad compartida.

Al encabezar su mitin de cierre de campaña en la cancha del parque central de esta isla, uno de los primeros lugares que visitó en su recorrido proselitista por el Estado, ratificó su compromiso de concretar el cambio verdadero con un nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que permitirá enfrentar y resolver los principales retos, priorizando a quienes menos tienen, a los más vulnerables, y garantizar el acceso a los servicios de salud y educativos.

A su llegada, entre porras y una animada batucada, dijo que Isla Mujeres será prioritaria, ejemplo de turismo sustentable y diversificación económica, donde se crearán empleos bien remunerados, de modo que pescadores, buzos, meseros, restauranteros, todos los prestadores de servicios, se beneficiarán y vivirán con mejores servicios de energía, agua, salud y educación.

Mara Lezama, a quien acompañó la senadora Martha Lucía Mícher Camarena, aseguró que en su gobierno apoyará a los distintos sectores como nunca antes y se acabarán problemas heredados de los malos gobiernos: “el miedo, la incertidumbre y la angustia, que padecemos porque se robaron el presupuesto”.

Este 5 de junio vamos decidir el futuro de Quintana Roo para los próximos 50 años, será el momento para elegir entre el cambio verdadero o los políticos corruptos que no se cansan de saquearnos y quitarles el dinero que les pertenecía; vamos a elegir entre el cambio verdadero y quienes fomentaron la inseguridad, la injusticia, la pobreza y el rezago social, manifestó.

Acompañada también por Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, hizo un llamado a cerrar fuerte, asegurarse de que todos salgan a votar, a garantizar que el cariño “por ya saben quién” se materialice en las urnas y se concrete en una victoria contundente, con legisladores que también estén a favor del cambio verdadero y la Cuarta Transformación.

También puede interesarte: La integridad, el compromiso y la cercanía de Mara Lezama, logrará el cambio verdadero en Quintana Roo

Vamos juntos y juntas a acabar con la corrupción como se barren las escaleras, de arriba a abajo; a cerrar las brechas de desigualdad y terminar con los gobiernos ricos y el pueblo pobre; a poner fin a los moches, cochupos y tranzas del gobierno de la mafia de la corrupción, al cual mandaremos al basurero de la historia, subrayó entre consignas como “Mara gobernadora, Mara gobernadora”.

Hay muchísimo trabajo por hacer y lo haremos de la mano del Gobierno de México, de los gobiernos municipales y la ciudadanía. Les agradezco su apoyo, gracias por su afecto, su deseo de transformación y esperanza: no les voy a fallar porque amor con amor se paga, expresó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Checo” Pérez aparece en el trailer oficial de “F1”, película protagonizada por Brad Pitt

Muchos aficionados de la Fórmula 1 esperan el regreso del piloto mexicano Sergio "Checo"...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...

Clausuran de forma definitiva el Dolphinaris Barceló Riviera Maya por maltrato animal y violaciones legales

Playa del Carmen, Q. Roo. — La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)...

Madre de Ovidio Guzmán y más familiares se entregan al FBI en Estados Unidos

Al menos 17 familiares de Joaquín "El Chapo" Guzmán sorprendieron a ambos lados de...

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...