InicioElecciones 2018Visita Miguel Ramón el “Kilómetro 80”

Visita Miguel Ramón el “Kilómetro 80”

Publicado el

Ignacio Zaragoza.- Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito 1, por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC) visitó Ignacio Zaragoza, en Lázaro Cárdenas, donde propuso la instalación de un módulo de la Universidad de Quintana Roo para este municipio.

“Desde el Congreso de la Unión, seré un firme y propositivo gestor para reforzar acciones de combate a la desigualdad social en ciudades y comunidades indígenas, para generar mayor seguridad, bienestar social y mejor infraestructura, lo que será un cambio real y verdadero en Quintana Roo”, aseguró.

Hablando con vecinos de esta comunidad, conocida como el “Kilómetro 80”, indicó que buscará generar las condiciones que abatan la desigualdad en el estado y en particular en este municipio, que depende en gran parte de la agricultura.
El candidato también visitó Nuevo Xcán, San Antonio, Kantunilkín y Holbox.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...