InicioQuintana RooCancúnEncabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra...

Encabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra Morena

Publicado el

Cancún.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) en Cancún encabezaron la tarde de este domingo una caravana vehicular en el centro de la ciudad, para llamar a ejercer el voto útil a favor de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, para vencer a Morena en los próximos comicios del 5 de junio.

La caravana inició alrededor de las 3 de la tarde, con la participación de aproximadamente 200 vehículos, los cuales partieron del malecón Tajamar y recorrieron las avenidas Sayil, Bonampak, Cobá y Yaxchilán, terminando en su punto inicial de encuentro.

Los manifestantes, quienes se hicieron escuchar con bocinas y pancartas, lanzaron consignas de apoyo a la abanderada del PAN-PRD-Confianza como: “Piensa bien, razona bien a quién le das tu voto, porque no cualquiera puede ser gobernadora”, “Un pueblo unido jamás será vencido”, “Que gane Laura con el voto útil”.

De acuerdo con Raúl Pérez, uno de los organizadores de esta caravana, el objetivo de dicha manifestación es combatir el abstencionismo, pues, consideró, “no se pueden tener elecciones con solo el 20 por ciento de participación del padrón electoral”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Asegura que FRENAAA le ofreció trabajo y luego lo corrió del campamento

En ese sentido, indicó que el llamado también es que los ciudadanos que vayan a votar el 5 de junio lo hagan por alguien que, dijo, tiene posibilidades reales de ganarle a Morena.

“Este 5 de junio no desperdicies tu voto por alguien que no tiene la oportunidad de ganar, da tu voto a quien más pueda y que va a hacer las cosas bien”, expresó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Justin Bieber regresará a los escenarios con una presentación especial en los Premios Grammy 2026

El cantante Justin Bieber se prepara para regresar a los escenarios, esta vez desde...

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...