Paraguay.- César Ortíz, conocido como “Gordito Lindo”, generó gran preocupación luego de que la policía llevara adelante un operativo tras haberse escapado por la puerta principal de una cárcel de ese país.
Para llevar a cabo su plan, el sujeto se vistió de mujer, pintó sus uñas y se maquilló para pasar desapercibio y no ser descubierto.
Tal vez te gustaría leer: Video: conductor atropella a perrito y sigue su camino, los ciudadanos denuncian pidiendo justicia
Si bien logró escaparse, los uniformados tardaron un poco en hallarlo, pues fue recapturado en unas tres cuadras del recinto penitenciario, más tarde lo llevaron a otro lugar.
En las imágenes captadas se evidencia que el sujeto salió cargando distintos bolsos y además cubría parte de su rostro.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí