En toda la entrevista al “Escorpión Dorado”, Pedrito Sola estuvo en silencio y haciendo muchos gestos de disgusto por la presencia del personaje.
Este jueves, el programa “Ventaneando” tuvo como invitado al “Escorpión Dorado”, quien evidentemente puso incómodo a Pedro Sola, pues el conductor no disimulo ni un segundo, pues los gestos que le hacía frente a cámara, eran muy notorios.
Y es que a los pocos segundos de que el personaje interpretado por Alex Montiel fue presentado en el programa y comenzó a molestar al “tío Pedrito”, como los internautas apodan al presentador, quien sólo le lanzaba sonrisas muy fingidas.
Aunque Pati Chapoy se reía de las bromas del “Escorpión” a Sola, le advirtió al youtuber que no “moviera” nada con él, porque se iba a molestar.
“No le muevas a Pedro […] Creo que se va a empezar a molestar Pedro Sola”, advirtió Chapoy.
Pero al comediante no le importó y siguió echándole tierra a Pedrito, quien en varias ocasiones ha dicho que no le gusta el humor del Escorpión Dorado.
Durante la entrevista, el tío Pedrito se negó a involucrarse, Ricardo Manjarrez le preguntó al “Escorpión Dorado” si algún famoso se ha negado a ser entrevistado por él y al mismo tiempo Linet Puente contestó:
“Pedrito”, comentario que el personaje refutó diciendo: “No, famoso, que sí sea importante”.
Tras dichas palabras, Pedrito Sola habló, aunque solo para “arremeter” contra del famoso:
“Este cree que es simpático”, dijo con cara seria el tío Pedrito.
Pedro Sola mostró su disgusto por la presencia del enmascarado durante toda la entrevista, quien no paró de molestarlo, e incluso Pati Chapoy aceptó que el conductor estaba “muy molesto” por su llegada a “Ventaneando”.
El tío Pedrito acaba en el hospital
Tras la entrevista, Paty Chapoy difundió una imagen donde Pedrito Sola se ve recostado en una cama de hospital con una frase que dice “Ayyy mi querido
@tiopedritosola, tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”
Al parecer al conductor de Ventaneando le habría hecho daño el coraje que hizo durante la entrevista con el comediante.
Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.