Un video donde aparece un pequeño perrito junto a un gato y este lo rasguña en la cara se viralizo tras la acción tan inteligente que tuvo el cachorro para defenderse.
Los internautas quedaron cautivados al ver la escena donde el cachorro comienza a emitir sonidos de llano y quejidos, muestra del dolor que sintió al ser rasguñado, y con apenas 4 meses sale del lugar para llamar a un perro más grande que lo defienda de su agresor.
Talvez te gustaría leer: Profepa rescata cachorro de tigre en aeropuerto de Yucatán
Luego de unos segundos, el pequeño perrito regresa con un la perra llamada Leela, el gato al ver que los dos perros entran a la habitación salta de inmediato al lavadero del baño y aparenta tomar agua. Ambos perros se quedan esperando pero el gato decide ya no bajar.
El vídeo fue grabado por la dueña de los tres animalitos en la ciudad Nueva York, y como era de esperarse el video se hizo viral por tal escena entre las tres mascotas.
“Ternura me recuerda cuándo ibas a la escuela y te molestaban, llegaba tu hermano mayor ayudarte”, “Ese perrito es más listo que varios de mis compañeros de trabajo”, expresaron los internautas.
Con información de:
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí