Cuba Gooding Jr. y su novia Claudine De Niro fueron captados disfrutando una playa de Tulum, como parte de sus vacaciones por México.
Su aparición se produjo solo un par de meses después de que él se declarara culpable de un cargo de acoso sexual.




Cuba Gooding Jr. y su novia Claudine De Niro fueron captados caminando por la calle hasta la playa donde se quitaron la camisa y tomaron el sol, y también disfrutando de un cenote, en Tulum.
El actor de 54 años y su pareja de 42 años, fueron fotografiados este jueves disfrutando de unas vacaciones en la playa en Tulum, México; luego de que se declarara culpable de un cargo de contacto forzoso en abril, en un club nocturno en 2018.
En las imagenes se puede apreciar a Claudine, de 42 años, que estuvo casada con Raphael De Niro, el hijo del actor Robert DeNiro, de 2008 a 2017, quien mostró su figura en un bikini de dos piezas mientras descansaban juntos en la playa.
En otra imagen se le puede ver a ambos posando dentro del Cenote Casa Tortuga, en Tulum, donde la pareja posa feliz.
Cuba Gooding Jr. admitió cometer agresiones sexuales contra 3 mujeres
En abril de este año, un caso penal acusaba a la estrella ganadora del Oscar de violar a tres mujeres diferentes en varios locales nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019.
Si bien su caso penal puede haber terminado, un abogado que representa a una de las supuestas víctimas de agresión sexual del actor, señaló, que procederá con una demanda civil por 6 millones de dólares debido a que ‘no se logró justicia’ cuando Gooding Jr. obtuvo un acuerdo de culpabilidad sin cárcel en un caso penal separado.
Cabe mencionar que el actor, se declaró culpable de un cargo de tocar a la fuerza a una víctima de 29 años y llegó a un acuerdo de culpabilidad sin ir a la cárcel. Además, admitió haber sometido a otras dos mujeres a contacto físico no consentido en octubre de 2018 y junio de 2019.