InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn una van quería ingresar droga a Playa del Carmen, es detenido

En una van quería ingresar droga a Playa del Carmen, es detenido

Publicado el

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de junio.- Con mayor presencia y seguridad en las entradas al municipio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto que pretendía ingresar posible marihuana a bordo de una van del servicio público.

Mediante el operativo Sellamiento implementado como parte de la estrategia de seguridad para construir la paz en Solidaridad, policías municipales ubicados en el puesto de inspección preventiva sobre la carretera federal, Kilómetro 307, Playa del Carmen – Cancún, con apoyo de la Unidad Canina, elementos de la SEDENA y Guardia Nacional aseguraron a Gerardo “N” de 21 años de edad, originario de Yucatán cuando pretendía ingresar al municipio como pasajero a bordo de una van del servicio público con número económico 425.

También puede interesarte: Inspectores fiscales cumplen con estrictos protocolos

El canino de la unidad K9, realizó un marcaje de alerta sobre las pertenencias del sujeto, y tras una inspección de seguridad encontraron 5 bolsitas con posible marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Acusa Estados Unidos a Irán de intentar matar a la embajadora de Israel en México

Estados Unidos acusó el viernes a Irán de haber planeado el asesinato de la...

Video: Imprudencia en Brasil: Joven desata incendio tras prender un cigarro cerca de una pipa de gas

Un video que se viralizó recientemente en redes sociales muestra el momento exacto en...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Google presenta mejora en Gemini: ahora puedes vincular tu Gmail y Drive

Google sigue expandiendo las capacidades de Gemini, su plataforma de inteligencia artificial, al integrar...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...