InicioQuintana RooCancúnAcude Mara Lezama a encuentro de unidad nacional de Morena en Edomex

Acude Mara Lezama a encuentro de unidad nacional de Morena en Edomex

Publicado el

La virtual gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó junto a gobernadores electos y en funciones en el evento, denominado “Unidad y movilización para que siga la transformación”, en Toluca, Estado de México, en el que destacó que el movimiento de la 4T derrotó el pasado domingo en Quintana Roo a los cacicazgos y la mafia del poder.

Horas antes de recibir su constancia que la acredita como gobernadora electa, participó en el acto convocado por la dirigencia nacional y en el que afirmó que el corazón de la Cuarta Transformación son las mujeres.

Mara Lezama estuvo en compañía del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otros.

Celebró los resultados obtenidos en Quintana Roo “no solo ganamos, arrasamos, MORENA obtuvo el 56.40 % de las preferencias electorales, con más de 40 puntos de diferencia con el segundo lugar, un triunfo arrollador que ha sido gracias al respaldo del pueblo”.

Te puede interesar: Arrasa Mara Lezama en Quintana Roo

Afirmó que el pasado domingo, esa vieja política se topó con este movimiento, que significa un cambio verdadero, profundo e histórico en la vida pública de México. “Les volvimos a ganar como lo haremos aquí en el Estado de México el año que viene y en 2024 en todo el país”.

“El 5 de junio por la noche las y los ciudadanos nos dieron, fundamentalmente un mandato, el mandato de instaurar la Cuarta Transformación”, precisó Mara Lezama.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...