InicioQuintana RooChetumalQuintana Roo fortalece la campaña promocional turística para incrementar la generación de...

Quintana Roo fortalece la campaña promocional turística para incrementar la generación de empleos

Publicado el

Chetumal.- A través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el gobierno del estado fortaleció la campaña promocional de los destinos en centros comerciales de 10 estados, en toda la costa este de los Estados Unidos.

Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, explicó que en los próximos tres meses se espera tener más de 240 millones de impactos entre los principales estados generadores de turismo hacia Quintana Roo, como Florida, Georgia, Carolina del Norte, Massachusetts hasta Nueva York, Illinois dónde está Chicago, Texas, en el centro, California y Colorado.

Antes, Quintana Roo estuvo en una campaña de taxis en Nueva York. En los centros comerciales en pantallas y propaganda fija.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín destacó que siempre es importante la promoción turística, la tradicional, que ahora cuenta con más tecnología y electrónica, que posiciona los destinos que tiene el Caribe Mexicano.

Estar en las plazas comerciales significa que el impacto publicitario se multiplica, no solo entre la gente que ahí vive sino también entre los turistas que llegan de diversas partes del mundo.

En relación con la conectividad, Darío Flota informó que llegó nuevamente el vuelo Roma-Cancún que estará volando una vez por semana los lunes. Al igual, la ruta Milán-Cancún que conecta con Roma.

El domingo 26 llegará el primer vuelo de Barcelona de la aerolínea Iberojet.

Cozumel recibió dos rutas nuevas de Austin, Texas, de American Airlines y de Southwest.

A partir de julio, la isla recibirá vuelos desde Monterrey, tanto de Viva Aerobus y de Magnicharters.

Tal vez te gustaría leer: Llegan brigadas “Renovando Vidas” a la colonia Luis Donaldo Colosio 

Por otra parte, el director del CPTQ dio a conocer que el segmento de convenciones, de congresos, de viajes de incentivos ya están regresando poco a poco.

Dio a conocer que Cancún será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones para revisar las facilidades que tienen para realizar sus eventos en este destino en agosto próximo.

Asimismo, expresó que para el evento mundial de educación de la Asociación Internacional de Organizadores de Congresos escogieron a Cancún como su sede para el próximo año, en el que se esperan entre dos mil 500 a tres mil participantes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...