InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtaque armado deja un muerto y dos lesionados en Playa del Carmen

Ataque armado deja un muerto y dos lesionados en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Tres personas que consumían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol fueron heridos de bala esta madrugada. Aunque los tres fueron llevados de urgencia al hospital, uno falleció internado.

El ataque armado ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada en  la cerrada Avocetas, ubicada junto a la calle Avocetas, entre la avenida Gansos y calle Garzones. Vecinos escucharon los disparos, pero no alcanzaron a ver a los agresores.

Al lugar acudió la Policía Municipal, la que se encargó de acordonar la zona en espera de la Fiscalía General del Estado. También llegaron paramédicos, para trasladar a los heridos al Hospital General de la ciudad, donde una de las tres víctimas falleció a los pocos minutos de ingresar.

Te puede interesar: Asesinan a presunto inspector de Protección Civil en Playa del Carmen 

Con este homicidio, ya suman 38 ejecutados en lo que va del año en Solidaridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

 

Un sujeto perdió la vida durante un ataque armado en Playa del Carmen mientras bebía afuera de una casa; dos más quedaron lesionados.
Un sujeto perdió la vida durante un ataque armado en Playa del Carmen mientras bebía afuera de una casa; dos más quedaron lesionados. Foto: Agencia SIM
spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...