InicioQuintana RooCancúnSe reporta 'apagón' en distintas regiones de Cancún

Se reporta ‘apagón’ en distintas regiones de Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta mañana, un “apagón” se registró en distintas zonas de Cancún, afectando a supermanzanas y regiones como la 102, 514, 100, 94, 200, 93 y fraccionamientos de la parte norte de la ciudad.

A través de redes sociales, varios usuarios han manifestado que la suspensión de la energía eléctrica duró aproximadamente 20 minutos y, en algunos casos, que ésta vino seguida de otro apagón de corta duración.

Asimismo, usuarios de transporte, a través de redes, reportaron que, derivado de esta situación, varios semáforos de las zonas afectadas se encuentran actualmente fuera de servicio a causa del apagón.

Al respecto de este apagón, cabe mencionar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó ayer que este tipo de suspensiones iban a producirse a lo largo de este día, debido a trabajos de mantenimiento que se realizan en las fuentes de suministro eléctrico, en Chetumal.

También lee: RESCATAN CUERPOS AHOGADOS DE PRESUNTOS TURISTAS EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Ofrecen 750 mil pesos a quien dé informes sobre Maurizio Spinosi, italiano que abusó de su hija en Cancún

Se ha informado que existe una recompensa de 750 mil pesos para quien dé...

Hallan con vida a María Belén Zerda, mujer argentina que había desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de María Belén Zerda,una mujer originaria de...