No ha pasado ni un mes de que ocurriera la tragedia en una escuela primaria de Uvalde, Texas, donde un hombre mató 19 niños y dos maestros.
Mucho se ha hablado sobre la falta de acción por parte de las autoridades y el nulo control de armas. Ahora también se hablará de la decisión de demolerla.
El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad, Don McLaughlin, en medio de una reunión con los residentes de la ciudad que exigen respuestas ante la masacre.
El alcalde de Uvalde, Texas, Don McLaughlin no precisó la fecha estipulada para la demolición de la escuela.
“Tengo entendido, y tuve esta discusión con el superintendente, que la escuela será demolida. No se le puede pedir a un niño o a un maestro que regrese a esa escuela”, explicó.
Antecedentes
No es la primera vez que una escuela es demolida en Estados Unidos después de un tiroteo, la primaria de Sandy Hook también fue demolida.
(Con información de BBC)
También lee: Víctimas de la masacre de Uvalde son de origen mexicano
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí