InicioCDMX"Por lo que hiciste conmigo, tendrás tu castigo", la canción de Yrma...

“Por lo que hiciste conmigo, tendrás tu castigo”, la canción de Yrma Lydya que profetizó su destino

Publicado el

Aún no pasan 24 horas del asesinato de Yrma Lydya a manos de su esposo en un restaurante de la CDMX, sin embargo, ha surgido más información sobre la cantante.

Pasó de ser conocida entre los afines al género musical que interpretaba a ser tristemente célebre a nivel nacional.

Entre todo ese reconocimiento y tristeza, fue subido a redes un video en el que la cantante interpreta en Canal Once una canción que parece profética.

“Por lo que hiciste conmigo, tendrás tu castigo, lo juro por Dios”, se escucha a Yrma Lydya cantar, en un verso que bien podría ser relacionado con su asesinato.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1540323342250639362?t=oVyKzI4KRMHaXICBJVtLZQ&s=19

También lee: Ella era Yrma Lydya, cantante de música mexicana asesinada por su esposo en CDMX

El fallecimiento de Yrma Lydya ha dejado a todos sorprendidos, distintas organizaciones, así como artistas que la conocían expresaron sus palabras de condolencia, aunque también piden que se sepa toda la verdad.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, manifestó la cantante Dulce a una entrevista para el diario El Universal.

Reconocida intérprete de música ranchera y de mariachi, tuvo una participación como artista invitada en las presentaciones del espectáculo GranDiosas, del cual forman parte estrellas reconocidas del medio artístico como Ángela Carrasco, María del Sol, María Conchita Alonso, Karina, Jeanette y Dulce.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...