InicioQuintana RooChetumalPadres de Tihosuco piden ayuda para costear cirugía de hijo, en riesgo...

Padres de Tihosuco piden ayuda para costear cirugía de hijo, en riesgo de muerte

Publicado el

 

Felipe Carrillo Puerto.- Un niño originario de Tihosuco, Javier Chulim Moo, actualmente está hospitalizado en Chetumal, en situación grave, debido a una falla cardiaca, que requiere con urgencia una cirugía, misma que sus padres no pueden costear.

Este pequeño necesita ser trasladado a Cancún, para ser sometido a una valvuloplastia (reemplazo de una de las válvulas del corazón), procedimiento que les informaron a los padres que tiene un costo de 140 mil pesos (50 mil para el cirujano y 90 mil por la prótesis).

Al no contar con este dinero, la familia del menor ha recurrido a las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía

“Para todos los que gusten apoyar a este pequeño, les comparto un número de cuenta en dónde se pueda realizar depósitos,y los que gusten apoyar en la casa de Alicia Moo está su hijo, para recibir su granito de arena”, se indica en la publicación hecha en Facebook por una amistad de la familia.

Interesados pueden contactar a la madre del menor en el teléfono 9841348046.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Video: Quedan prensadas dos personas tras accidente vehicular en Chetumal

Un fuerte accidente ocurrido en Chetumal la madrugada de este martes 16 de septiembre...