facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenÚltimos días para aprovechar los estímulos fiscales en Solidaridad

Últimos días para aprovechar los estímulos fiscales en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Este 30 de junio es la fecha límite para aprovechar los estímulos fiscales que Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad ha impulsado en beneficio de los solidarenses en distintos rubros de la administración pública como ecología, desarrollo urbano, protección civil y tránsito.

“Para impulsar la economía, hemos apoyado con descuentos en trámites de protección civil, medio ambiente, así como otras direcciones de la actual administración” indicó la munícipe quien detalló los descuentos y subsidios, como el del 75% en recargos, 100% en multas en el pago de impuesto predial, 50% en licencias de funcionamiento, entre otros.

También puede interesarte: Solidaridad ya cuenta con tres Puntos Violetas

En ese sentido, la edil solidarense dijo que tan sólo en mayo se aplicaron más de 14 mil estímulos fiscales diversos, entre ellos los que ofrece la Dirección de Tránsito que abarcan el 50% de descuento en infracciones y el mismo porcentaje para la expedición y renovación de licencias de conducir con vigencia de 2 a 5 años, entre otros beneficios.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Donald Trump haciendo trampa mientras jugaba golf en Escocia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó polémica en redes sociales pero esta...

Sismo de 8.7 sacude la península de Rusia y provoca alerta de tsunami en Japón

Un terremoto de magnitud 8.7 se registró este miércoles en la península de Kamchatka,...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...

Hombre de España logra Récord Guinness por reunir 5 mil figuras de perritos

Un hombre de España logró un Récord Guinness por reunir más de 5 mil...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado anuncia mil becas educativas en alianza con la diputada Jimena Lasa y la Red Educativa México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de julio de 2025.—El Ayuntamiento de Playa del...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos una madre y su hijo de Playa del Carmen

Se ha informado sobre la desaparición de seis personas en Quintana Roo, entre las...

Playa del Carmen reafirma su presente y futuro: celebra 32 años de identidad, transformación y unidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de julio de 2025. — “Playa del Carmen...