El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, supervisó la distribución de un millón 200 mil litros de agua para vecinos de colonias del sur de la ciudad de Monterrey, afectadas por la falta del suministro.
El Mandatario estatal, estuvo acompañado de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González; y del director de AyD, Juan Ignacio Barragán.
Seguidamente el gobernador dijo que tienen a su disposición cerca de 300 pipas para llevar agua a aquellas colonias y fraccionamientos donde no suba el líquido a la red.
Talvez te gustaría leer: Video: “No soy Tláloc”; Samuel García “ordena” a nubes dónde y a qué hora generar lluvia

García Sepúlveda también atendió a adultos mayores con alguna discapacidad y a mujeres embarazadas, particularmente que habitan en la parte alta y que no pueden cargar cubetas o garrafones a sus casas.
En ese sentido, afirmó estar a la espera de que a partir de este jueves el agua comience a llegar a la red de agua potable en las colonias, dadas las lluvias que se han tenido en los últimos días.
Posteriormente, el gobernador acudió a la colonia La Estanzuela, en donde llevó cientos de galones de 20 litros y también rellenó las cisternas ahí ubicadas de 10 mil litros.
Luego de esta acción, los vecinos agradecieron al Gobernador de Nuevo León el esfuerzo y apoyo del Gobierno del Estado para atender su demanda de agua para sus colonias.
Con información de: Publimetro y Milenio