InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoTras persecución, capturan a dos sujetos con unos 9 milímetros en Felipe...

Tras persecución, capturan a dos sujetos con unos 9 milímetros en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto. – Dos sujetos (uno de ellos armado) fueron detenidos esta mañana, a bordo de un vehículo, cuando trataban de huir de la presencia policiaca, en las inmediaciones del cementerio antiguo de Felipe Carrillo Puerto. 

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró cuando, al realizar un recorrido de vigilancia, elementos policíacos se percataron que un vehículo de la marca Nissan, color gris, ante la cercanía de la patrulla, comenzó a transitar de forma evasiva, intentando huir. 

Tras alcanzar a los sujetos a pocas cuadras, los elementos policíacos les realizaron una inspección de seguridad y le aseguraron solo a uno de ellos un arma de fuego 9 milímetros. 

Posteriormente, el sujeto armado fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado (FGE); en tanto, el segundo individuo fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública, donde el auto también quedó bajo resguardo. 

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...