Se organizó la primera caminata de huskys amor en CDMX y los reflectores no se los llevó un perro precisamente de esta raza.
Y es que el evento reunió a más de 120 ejemplares, de la popular raza Husky.
Esta raza es conocida por el bello aspecto de sus ejemplares, con ojos claros, pelaje abundante, similar al de un lobo.
Sin embargo, el perrito que se llevó todos los aplausos y la atención fue un pastor alemán.
Y es que al no quererse quedar por fuera de este evento se disfrazó de Husky con un simpático gorrito. Casi pasa desapercibido pues le funcionó su disfraz.
El video lo compartió la usuaria @hisoymariana55 a través de TikTok, quien aseguró que en el evento había “huskys un poco extraños”, en tono de risa.
Esto generó múltiples comentarios pues el disfraz del perrito enterneció a cientos de asistentes e internautas que quedaron maravillados con lo tierno que se veía el pastor alemán con su disfraz.
Tal vez te gustaría leer: Luisito Comunica advierte disputa legal por “Mi Bebito Fiu Fiu”
En el evento le dieron pañuelos personalizados con su nombres y también organizaron competencias en las que los caminos demostraron sus habilidades así como concursos donde los perritos pudieron ganar premios junto a sus dueños.
Finalmente, todos juntos se unieron para tomarse la foto familiar en la que se pudo observar más de 120 ejemplares, quienes posaron felices junto a sus dueños luego de un día lleno de diversión y actividades recreativas para los lomitos.