InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo en contenedor de basura en Cancún

Hallan cuerpo en contenedor de basura en Cancún

Publicado el

Cancún.- Trabajadores del servicio de recolección de basura descubrieron un cadáver oculto dentro de unas bolsas, en la Región 259 de esta ciudad.

El camión recolector del servicio concesionado al Ayuntamiento de Benito Juárez arribó a llevarse la basura de los contenedores en la Manzana 104 de la región mencionada, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Sin embargo, al agarrar un trabajador esta bolsa, ésta se rasgó, asomándose una pierna humana.

Talvez te gustaría leer: Encuentran en contenedores de basura cuerpo desmembrado frente a una escuela primaria

De inmediato los trabajadores notificaron de lo ocurrido a sus superiores, quienes les pidieron que llamaran al 911.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes inspeccionaron el contenedor y confirmaron que se trataba de un cadáver humano, por lo que de inmediato acordonaron la zona, con todo y el camión recolector, y solicitaron la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado. Efectivos del Ejército Mexicano también arribaron para resguardar el perímetro.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas negras, las que estaban fijada con cinta adhesiva gris.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Mueren cinco personas y seis quedan lesionadas tras fuerte accidente en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún la mañana de este martes 16 de septiembre....