InicioQuintana RooCancúnTenis profesional, por iniciar séptima etapa

Tenis profesional, por iniciar séptima etapa

Publicado el

Cancún.- Con la presencia de los mejores exponentes del “deporte blanco” de nuestro país, arranca la séptima etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018 en este polo turístico, la cual entregará 15 mil pesos en premios a los primeros lugares.

Ernesto Álvarez, director del circuito profesional, informó que todo está listo para que este miércoles por la mañana comiencen las acciones de la fecha 7, programada para desarrollarse hasta el fin de semana en las canchas duras del centro de alto rendimiento Cancún Tennis Academy.

El tenista Orlando Alcántara, número once del ranking mexicano abrirá como sembrado 1 del “draw”, en tanto que el tricampeón quintanarroense, Mauricio Astorga iniciará como el #2 de la siembra y Rodrigo García será el #3.

El mexiquense Rodrigo García se presenta a la séptima etapa en calidad de campeón luego de vencer por 6/2 y 7/6 a Juan Manuel Baez, de Querétaro en el partido de la gran final de la fecha más reciente.

Álvarez agregó que para esta ocasión se contará con la participación de tenistas de la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Jalisco, Yucatán y, por supuesto, Quintana Roo.
Mencionó que el nivel competitivo que se puede presenciar en el circuito cada vez elevado ya que cuenta con la presencia de jugadores de probada calidad que están activos todo el año.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

India construyó la estatua de Lionel Messi más grande del mundo

La devoción por Lionel Messi trasciende continentes, llegando a un punto álgido en India,...