InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoChoque entre dos motos deja dos muertos en Chunhuhub

Choque entre dos motos deja dos muertos en Chunhuhub

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un choque de dos motocicletas esta madrugada en la alcaldía de Chunhuhub dejó un saldo de dos fallecidos y un lesionado.

Ambos vehículos viajaban por la carrerera a Polyuc cuando colisionaron de frente, al parecer por circular uno de ellos en el carril contrario.

Muertos quedaron Tony J. S., de 22 años de edad, originario de Polyuc, quien iba en una Italika negra con verde; y Cristian M. C., de 22 años de edad, originario de Chunhuhub, quien iba en una Italika negra.

Te puede interesar: Muere mujer en choque automovilístico en Playa del Carmen

El primer motociclista viajaba con una joven, de 15 años de edad, quien quedó lesionada y fue trasladada de urgencia a Felipe Carrillo Puerto.

Autoridades policiacos abanderaron la zona en tanto peritos de la Fiscalía retiraban los cuerpos tras el choque.

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...