InicioMás NoticiasEntretenimientoJohnny Depp regresa al cine para protagonizar un proyecto de Netflix

Johnny Depp regresa al cine para protagonizar un proyecto de Netflix

PUBLICADO

Luego de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el reconocido actor Johnny Depp volverá a sorprender a los fanáticos en pantalla, esta vez encarnando al monarca francés Luis XV en La Favorite, una película que Netflix Francia estrenaría en los cines próximamente.

Pese a que los primeros rumores apuntaban a que el proyecto contaría con el apoyo de Netflix, Variety desmintió esta información pues al parecer Netflix tendrá los derechos de exhibición luego de estar en salas pero no habrá respaldo financiero.

Cabe destacar que la película generó múltiples expectativas en la audiencia ya que una de las locaciones que se podrán ver es el Palacio de Versalles y se apunta a qué el rodaje transcurra en los próximos tres meses.

Tal vez te gustaría leer: Nodal cumple promesa y le regala una camioneta a su maestro de primaria

Asimismo, la directora será la coprotagonista del filme, pues tendrá la tarea de encarnar a las condesa Jeanne Du Barry, quien fue la última amante de Luis XV.

Hasta el momento, este es el primer proyecto cinematográfico del actor luego de los meses en los que estuvo enfrentando uno de los juicios más polémicos de Hollywood en los últimos años.

Juicio con Amber Heard

Tras semanas de intensos interrogatorios, presentación de pruebas y testimonios de diversos testigos, el jurado del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia dio a conocer el veredicto: Johnny Depp es inocente.

Esto tras el juicio por difamación y daño moral que emprendió el actor Johnny Depp en contra de su expareja la actriz Amber Heard luego de que esta lo acusó por violencia doméstica, aunque se demostró a través de pruebas que fue una difamación.

Al tratarse de una demanda, con este veredicto la actriz Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares, mientras que el actor Johnny Depp solo 2 millones de dólares a la actriz, aunque pese a que pasaron algunos meses esto no se logró pues al parecer la actriz no cuenta con el dinero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...