Una polémica se generó en redes sociales luego de que se hizo viral un video en el que se observa a una imitadora de la cantante colombiana Karol G realizando un show en una fiesta infantil.
El evento generó múltiples críticas al ver a niñas de edades entre los cinco a 10 años realizando coreografías y movimientos algo sugerentes para su edad.
Incluso se pudo ver como una de las menores se fue al piso intentando imitar uno de los pasos de la cantante Anitta que consiste en el piso intentar flexionar las piernas y mano, al mismo tiempo que movía todo su cuerpo.
Por su parte, la imitadora que se hace llamar Michelle Jackson ofreció disculpas asegurando que nunca fue su intención incomodar a alguien y que ciertamente cuando le pidieron este show dudó en realizarlo porque se trataba de una fiesta infantil.
Tal vez te gustaría leer: Juez rechaza petición de Amber Heard para repetir juicio contra Johnny Depp
“Ay perdón pero así me pidieron que fuera vestida al cumpleaños de la niña, solo estoy haciendo mi trabajo no quise incomodar a nadie.
De hecho yo le dije al chavo que me contrato que estaba muy destapado para un evento infantil ,pero bueno se logro el objetivo de hacer feliz a esta pequeñita tan hermosa”, expresó Michelle.
A pesar de esto, aseguró que el objetivo de la fiesta siempre fue que la niña se divirtiera viendo a su cantante favorita y bailando sus canciones, un acto que se logró pues aseguró que hizo feliz a la pequeña cumpleañera.