InicioQuintana RooCancúnCamioneta de Sesa cargada con droga es un caso aislado, afirma fiscal

Camioneta de Sesa cargada con droga es un caso aislado, afirma fiscal

Publicado el

Cancún.- Óscar Montes de Oca, fiscal general de Estado, descartó la existencia de una red de tráfico de drogas al interior de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, en vista de la detención de un trabajador de esta dependencia en una camioneta cargada de 10 tambos con marihuana. 

En entrevista luego de la instalación de unos “Comités de Procuración de Justicia en la CROC, el fiscal consideró que se trató de un trabajador “desleal”, quien abusó de su puesto.

Asimismo, rechazó que fuera chofer de la titular de Sesa, Alejandra Aguirre Crespo, quien estaría, a su criterio, libre de sospechas.

De todas formas, aclaró que luego de la detención por parte del Ejército Mexicano, el caso está en manos de la Fiscalía General de la República, por lo que su organismo no tiene injerencia en esta investigación.

Tal vez te gustaría leer: SESA colaborará en caso de vehículo oficial asegurado con droga; trabajador fue suspendido 

En otro tema, el fiscal aclaró que detrás del fraccionamiento Kusamil, en Cancún, localizaron tres osamentas a ras de piso, por lo que no se trataban de fosas. Una corresponde a una mujer y una tiene señas de violencia. Ya hay cinco personas detenidas en relación a estos hechos.

Cabe destacar que la Fiscalía volverá a buscar en esta zona, confirmó.

Estos detenidos son aparte de los cuatro en custodia, acusados de dar muerte a Francisco Alberto L.G., alias “Wachi”, líder criminal que estaba en ciernes de ser arrestado, en el Fraccionamiento Santa Fe.

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...