InicioQuintana RooPlaya del CarmenOfrecen diversidad de cursos en el Club del Adulto Mayor en Solidaridad

Ofrecen diversidad de cursos en el Club del Adulto Mayor en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- El Sistema DIF Solidaridad atiende a 200 afiliados al Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las Personas Adultas Mayores, con actividades gratuitas los 365 días del año a través de 21 talleres diferentes, que les permiten gozar de mayor bienestar y una vida en plenitud.

En este espacio, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, se atienden a 38 varones y a 62 mujeres de entre 60 a 80 años de edad, con acceso a actividades que incluyen taichi, cachibol, folklore, cardio baile, yoga y tejido, en horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El DIF Municipal, a través de la Dirección de Asistencia Social, vela porque este club proporcione al adulto mayor servicios de atención integral, incluyendo acceso preferente a los servicios médicos, orientación y capacitación sobre salud, nutrición, higiene y cuidado personal.

Además, se cuenta con una bolsa de trabajo para quienes deseen continuar con su vida laboral, según sus posibilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...