Una joven mesera se hizo viral en redes sociales por la terrible historia que vivió con un cliente, quien se enojó por no conseguir su número de celular.
Mediante Facebook, la joven llamada Tania Olivas, compartió la historia de un comensal “hostigoso y acosador” que tuvo que sorportar durante su estancia en el lugar.
Y es que el hombre solicitó de forma insistente el número de teléfono de la mesera para estar en contacto con ella, lo cual rechazó.
“Me tocó atender a un cliente que me pidió mi número insistentemente no, amigo, tengo novio, se enojó y me escribió esto (obvio no dejó propina)”, comentó la mujer en su post.
Además, la mujer adjuntó la cuenta del sujeto, que dio 355 pesos y en donde se ve en la parte superior el mensaje del sujeto: “Que su novio le deje propina”.
Tal vez te gustaría leer: Mujer despierta tras 2 años en coma e identifica a su hermano como el atacante
Inmediatamente se hicieron notar los comentarios de apoyo a la joven y criticando la actitud del sujeto por su aberrante comportamiento.
“No sé por qué salen si no tienen para pagar el servicio, le hubieras tomado foto”, comentó una persona en redes sociales.
Otros ironizaron con que le debió dar un número falso o hablar con el jefe por la actitud del sujeto.
Este no ha sido el único caso presentado con una mesera, recientemente se conoció el caso de una joven en Puerto Rico que lloraba en un video pues no le dejaron sinero luego del servicio que ofreció.
La joven comentaba cómo hizo de todo para tener contentos a los clientes, pero nada de eso sirvió y no le dejaron ni un centavo.