InicioMéxicoDavid Páramo asegura que actriz Verónica Bravo terminará disculpándose con BBVA

David Páramo asegura que actriz Verónica Bravo terminará disculpándose con BBVA

PUBLICADO

David Páramo ha opinado en torno al caso del que fue víctima la actriz Verónica Bravo, y quien denunciara que le robaron su celular y por medio de él alguien accedió a su cuenta de BBVA y por lo mismo le robaron los ahorros de su vida. Dijo además que el banco no la ha apoyado. Sin embargo el analista considera que la institución no debe devolverle nada de dinero a la famosa.

El analista financiero y autonombrado “Padre del Análisis Superior” consideró que en este caso es posible que alguien cercano a la actriz de la serie Harina haya sufrido el robo de parte de alguien conocido o cercano, que pudo tener acceso a sus claves. Y que por lo mismo no se debió al robo de su teléfono y a un hackeo.

“(Verónica Bravo) lanzó una campaña en redes sociales que se convirtió en tendencia, porque dice que BBVA le robó su dinero, los ahorros de toda su vida. Primera pregunta: ¿Qué no tenía un teléfono con clave? Y segunda pregunta ¿No cuentan las bancas electrónicas con unas claves biométricas? Esta actriz… qué malo que le hayan robado su dinero pero va a tener que disculparse”, dijo David Páramo en su programa con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que no es porque la aplicación tenga fallas, sino que posiblemente el robo fue ejecutado por una persona cercana a la actriz Verónica Bravo.

“Es muy probable que sea alguien de su círculo cercano, necesitan tener la clave de tu teléfono, va a terminar disculpándose. Y el banco haría mal en llegar a un acuerdo porque diría entonces que su aplicación es mala”, agregó el analista David Páramo.

En redes sociales la gente opinó del tema. Hay quien dijo que David Páramo es analista financiero, pero eso no lo hace experto en ciberseguridad. O que quizá el banco le paga para hablar bien de él.

https://twitter.com/jaec/status/1552011202489995265?s=20&t=l0gQ7pg3cdFs9gRazIq8-g

Hay quienes hasta lo insultaron, pero agregaron que está documentado que a veces es la misma gente que trabaja en los bancos la que está detrás de estas estafas. Y agregaron que sí tienen problemas de seguridad las apps de bancos.

Te puede interesar: Video: Actriz denuncia que le robaron sus ahorros y que BBVA no le ha ayudado

Sin duda que el comentario de David Páramo generó mucha polémica. Él insiste que las apps son seguras, que quien cometió el robo es una persona cercana a la actriz Verónica Bravo y que la famosa acabará disculpándose con BBVA. ¿Qué opinas?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...