InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoca van de Playa Express y abandona heridos en hospital

Choca van de Playa Express y abandona heridos en hospital

Publicado el

Tras un accidente entre un automovil particular y una van de Playa Express, donde resultaran heridas varias personas, éstas fueron abandonadas a su suerte en hospitales de Playa del Carmen y Cancún.

Se responsabilizó de los hechos al conductor de la empresa Playa Express, pues presuntamente manejaba en estado de ebriedad y no tenía licencia de conducir.

Por tal motivo la aseguradora de Banorte no se quiso hacer responsable de los gastos médicos y una vez trasladados los heridos a dos diferentes nosocomios, fueron dejados ahí con todo y cuenta por pagar.

Los hechos se registraron en la carretera federal, rumbo hacia Cancún. A todos los pasajeros les cobraron la cuenta en el hospital; los que fueron dados de alta de manera inmediata pagaron al menos 5 mil pesos, mientras que quienes fueron trasladados hasta Cancún continúan internados por la gravedad de las lesiones y con una cuenta acumulándose.

Los lesionados pidieron que la empresa se haga responsable de los gastos médicos, pues la culpa del percance recayó sobre su empleado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Revelan nuevo modus operandi para asaltar a conductores en CDMX; se dejan atropellar en scooters

Un nuevo y alarmante método de robo ha sido expuesto a través de redes...

Video: Atacan a balazos a dos hombres a las afueras de una casa en Apodaca, Nuevo León

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una vivienda en...

Porto y Cruz Azul alcanzan un acuerdo por 3.5 MDD tras abrupta salida de Martín Anselmi

El Caso Cruz Azul, Porto y Martín Anselmi ha llegado a su fin, con...

FGR investiga a varios alcaldes de Morelos por presuntos nexos con el crimen organizado

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas investigaciones contra varios presidentes municipales...

Noticias relacionadas

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

El Verde en Playa del Carmen no deja de crecer, gracias mamás de la familia Verde por siempre estar junto a mí: Fernando Muñoz

Playa del Carmen, Quintana Roo., 09 de mayo de 2025.- ¡El Verde en Playa...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...