InicioQuintana RooPlaya del CarmenAlistan carrera con perros en Playa del Carmen

Alistan carrera con perros en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la participación de estimada de unas 300 personas, se alista la Primera Carrera y Perrotón de 2 Kilómetros Riviera Maya, a celebrarse el domingo 29 de abril a las 8 horas en Playa del Carmen.

Vladimir González informó que la carrera recreativa tendrá lugar sobre la avenida Universidades, a la altura de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en tres categorías: libre (menores de 35 años), master (35 y mayores) y perrotón (libre), tanto en la rama varonil como femenil.

El evento atlético promete ser una actividad diferente y atractiva para los corredores de Playa del Carmen ya que por ser una carrera de convivencia podrán poner a prueba la resistencia de sus mascotas.

Las inscripciones ya se pueden realizar a partir de ahora en los puntos asignados por el comité organizador, tanto en Cancún como en Playa del Carmen, y tendrán un costo de 250 pesos, que incluye playera, medalla conmemorativa y número de corredor.
La entrega de paquetes de competidor será el sábado 28 de abril próximo en Innovasport de la Quinta Avenida, precisó.

Vladimir González aseguró que los premios serán en especie, donados por los patrocinadores y se entregarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

spot_img

Noticias recientes

Buscan crear arrecifes artificiales con un barco hundido en Tamaulipas

La Secretaría de Marina (Semar) informó que se realizó el hundimiento controlado del casco...

Gobierno de Estefanía Mercado promueve a Playa del Carmen como epicentro gastronómico del Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de junio de 2025.– Con entusiasmo y participación...

Hallan cadáver de menor que había sido reportado como desaparecido en Yecapixtla, Morelos

El cadáver de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido fue...

Sin sargazo; así es como luce Playa Delfines, una de las más emblemáticas de Cancún

Playa Delfines, también conocida como El Mirador es una de las más emblemáticas de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado promueve a Playa del Carmen como epicentro gastronómico del Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de junio de 2025.– Con entusiasmo y participación...

Sin sargazo; así es como luce Playa Delfines, una de las más emblemáticas de Cancún

Playa Delfines, también conocida como El Mirador es una de las más emblemáticas de...

Buscan a un hombre y una mujer de Cancún, así como a dos menores de Playa del Carmen

Se busca a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, se trata de un hombre...