Un video mostró el momento en que un abuelito cambia la foto anterior de su nieto trans y coloca una reciente, ganándose el corazón de los internautas en redes sociales.
Fue Nicolás Cazorla Fernández quien compartió el adorable momento en TikTok para mostrar como las personas mayores están dando el ejemplo al resto del mundo.
En el video se observa al abuelo actualizando la foto de su nieto trans por una más reciente, ya que la imagen vieja se tomó en la graduación de su familiar antes de su cambio.
“Mi abuelo quería cambiar mi foto anterior a la transición“, explicó Nicolás.
En la descripción del video que enamoró al mundo, y disgustó a conservadores, el nieto trans consideró que el hombre mayor se merecía un premio al “abuelo del año”.
De hecho, Nicolás consideró que su familiar es el único que nunca se equivocó. Lo anterior, en relación a la aceptación y los sentimientos expresados hacia él.
Se informó que el influencer es residente de Carolina del Sur en Estados Unidos. Sin embargo, aquel día, visitó a su familia en España y fue cuando su abuelito decidió actualizar los retratos.
También puede interesarte: Joven transgénero denuncia discriminación en bar de CDMX
“Publiqué esto porque muchos jóvenes trans tienen miedo de lo que pensarán o harán sus familiares cuando salgan del armario“, declaró el joven a Newsweek.
Al respecto, Nicolás admitió que también se preocupó por la aceptación pero se llevó una gran sorpresa. Y es que el joven descubrió que no se trata de un problema generacional.
“Ser viejo no es una excusa para no apoyar a la familia que se supone que debes amar“, consideró.
Finalmente, el nieto trans reiteró que su abuelo nunca lo rechazó cuando salió del clóset. Es más, nunca se confundió al momento de llamarle, ni siquiera en el pronombre.
(Con información de: Plumas Atómicas)